Symptomat:Términos de uso

Garantía de calidad médica de Dr. med. Nonnenmacher (especialistas en medicina interna).
Usted está aquí: Sanopedia.es Symptomat:Términos de uso

Con el uso de los contenidos de la página web de sanopedia.es aceptan las siguientes condiciones de uso i las advertencias sobre la protección de datos.

Contenido

Información General

El contenido y los datos de sanopedia.es son exclusivamente con fines informativos y no representan ningún sustituto por consultas o diagnósticos de médicos profesionales. Sanopedia.es pide a todos los usuarios de esta oferta de Internet consultar siempre un médico. El uso y la confianza del contenido y de los datos de sanopedia.es no se pueden utilizar para diagnósticos propios o seleccionar, aplicar o interrumpir métodos terapéuticos. El proveedor y el Dr. med. Nonnenmacher no asumen ninguna responsabilidad en cuanto al contenido de los artículos publicados, sobre todo por su exactitud, actualidad y su integridad de la información puesta a su disposición. El ejercicio de derechos de cualquier tipo quedará excluido. No se asume ninguna responsabilidad por daños que se han producido por la confianza del contenido de esta página web o por su uso o abuso. El contenido, los datos y la información de sanopedia.es no representan ninguna recomendación de consulta, aplicación, tratamiento, diagnóstico o de compra. Sanopedia.es se reserva el derecho de modificar, complementar o borrar sin aviso especial partes de las páginas o la totalidad de la oferta o de suspender temporal o definitivamente su publicación. La aplicación de los posibles tratamientos, contenido y datos aquí proporcionados queda bajo el riesgo del propio lector/usuario.

Exoneración de responsabilidad

Contenido

El proveedor y el Dr. Med. Nonnenmacher no asumen ninguna responsabilidad en cuanto el contenido de los artículos publicados, sobre todo por su exactitud, actualidad y su integridad de la información puesta a su disposición. El ejercicio de derechos de cualquier tipo quedará excluido. No se asume ninguna responsabilidad por daños que se han producido por la confianza del contenido de esta página web o por su uso o abuso.

Disponibilidad

sanopedia.es se esfuerza por ofrecer el servicio con las mínimas interrupciones posibles. No obstante, no se pueden excluir períodos de inactividad. No se puede ofrecer una garantía de disponibilidad.

Enlaces

Esta presencia de la página web forma parte de WWW (world wide web, Internet) y por consiguiente está enlazada con páginas web ajenas que pueden cambiar en cualquier momento que, por lo tanto, no está sujeto al ámbito de responsabilidad y no tiene validez para las siguientes informaciones. Sanopedia.es comprobó exactamente una vez, antes de que se haya retomado aquí, que los enlaces de páginas externas no infringen leyes ni sean un agravio a las costumbres y de este modo, sanopedia.es no es responsable por el contenido, la disponibilidad, la exactitud, la precisión o la actualidad de estas páginas web o sus ofertas. A sanopedia.es le es imposible un control constante del contenido de las páginas enlazadas sin indicios concretos de violación del derecho. En cuanto sanopedia.es se dé cuenta de alguna de estas violaciones del derecho, eliminará de inmediato los respectivos enlaces. Lo mismo cuenta para páginas que remiten a sanopedia.es, es decir que el enlace respectivo se conecte.

Inexistencia de una relación contractual

Con el uso de la oferta de Internet no se formaliza una relación contractual, especialmente contratos de asesoramiento entre los usuarios y symptomat.de. Por este motivo no entran en consideración reclamaciones contractuales o casi contractuales contra sanopedia.es.

Publicidad y Anuncios

El proveedor facilita en su oferta en línea sanopedia.es informaciones de productos de terceros a consumidores finales de manera gratuita. El proveedor no asume la garantía ni la responsabilidad de que los productos y servicios prestados en línea sanopedia.es realmente se puedan adquirir con las condiciones indicadas en los vendedores o en los terceros. El proveedor y los terceros gestionan sus ofertas en línea, es decir sus páginas web, completamente independientes el uno del otro. Por esto el proveedor no puede asumir la garantía ni la responsabilidad para los diseños gráficos, técnicos o de contenido de las páginas web de los terceros, ni de los productos, servicios, informaciones o cualquier prestación que se haya ofrecido o no en ellas.

Derechos de autor

El contenido (textos, imágenes, vídeos, fotos, diseños, gráficos) publicados en esta página web están bajo derechos de autor. Los autores de los textos de sanopedia.es son el proveedor Eric Bernstein y socios del proyecto de investigación. Si no se indica de otro modo, el proveedor Eric Bernstein tiene los derechos de autor y los derechos de explotación. Haciendo clic encima en todas las ilustraciones, imágenes, diseños y gráficos aparecerán los derechos de explotación. Si no se indica de otro modo, todos los derechos de autor, es decir, el Copyright de las ilustraciones son del proveedor. El proveedor posee además todos los derechos de explotación respecto a todos los comentarios y vídeos en sanopedia.es Los textos en sanopedia.es no pueden, sin autorización explícita, ser copiados, vendidos, dejados o en cualquier otro modo reproducidos o publicados. Los usuarios pueden copiar los textos para el uso personal, es decir, no comercial solo cuando: Los textos no sean modificados o falsificados. Los derechos de autor i las informaciones jurídicas están incluidas y sanopedia.es es explícitamente citado con indicación de fuentes (a lo que suma el enlace “dofollow” a la página original). La reproducción, publicación o entrega prohibida de distintos textos o de páginas enteras no está permitido y es punible. Sin embargo quiere utilizar contenido de sanopedia.es para sus proyectos, escriban una solicitud a eric.bernstein@sanopedia.es . Nos pondremos de inmediato en contacto y concertaremos condiciones de licencia individuales. Por regla general vale un texto o un extracto más largo unos 500 euros por año natural por tasa de licencia.

Fórum

Para el fórum de sanopedia.es, a parte de los derechos de explotación, valen propios derechos de explotación de foros los cuales tiene que aceptar el usuario antes de usar el fórum.

Protección de datos

Más información para la protección de datos la encuentra en: Protección de datos

Legislación aplicable y jurisdicción

Solo es válido el derecho decisivo exclusivamente para la República Federal de Alemania. Para el uso de sanopedia.es como la aplicación de estos derechos de explotación tiene validez el derecho decisivo de la República Federal de Alemania. La jurisdicción es en Rostock para todos los puntos litigiosos respecto al uso del contenido de sanopedia.es o las condiciones de explotación.